DragonBall Vs Street Fighter III icon

DragonBall Vs Street Fighter III

Cuando Goku quiso liarse a palos con Ryu

5.0

1

106.1k

123

Puntúa esta App

DragonBall Vs Street Fighter III es un juego de pelas muy peculiar en el que, como su nombre indica, se enfrentarán los personajes de Dragon Ball y Street Fighter, en combates uno contra uno.

Lo primero que llama la atención de DragonBall Vs Street Fighter III es la enorme cantidad de modos de juego disponibles que presenta. Hasta ocho modalidades diferentes entre 'survival', 'arcade', 'arcade por equipos', 'versus', etcétera. Es decir, que podremos jugar tanto en combates uno contra uno, como en dos contra dos; y jugar en solitario o con un amigo.

Lo más sorprendente del juego, en cualquier caso, es el elenco de personajes escogido, en el que además de a Goku, Vegeta y compañía, podremos encontrar a personajes menos conocidos como Bardock, Ubu, Tapion o Broly. Por el lado de Street Fighter también tendremos a los de siempre, con algún añadido interesante como Seth (jefazo de Street Fighter IV).

DragonBall Vs Street Fighter III es un juego de peleas muy divertido, cuyo principal atractivo es reunir a los personajes de dos franquicias muy conocidas. Sin embargo, la mezcla no termina de funcionar. El juego está bien, pero los tipos de movimientos de unos y otros personajes son demasiado diferentes.
Uptodown X